Friday, March 18, 2005

La canita al aire

A mis 29 años me veo (eso dicen) como de 26. Sin embargo ya hay unas canas x ahi saliendo en mi cabeza. Una de esas se alborota de vez en cuando, queda en toda la mitad (seria el greenwich de la cabeza?, greenwich se escribe asi?) y hacia adelante como a 2 o 3 cm de la frente. Esta es una cana gruesa, que resalta sobre las de mas por si misma y tiene periodos de locura o rebeldia. El dia de hoy ha estado apuntando descaradamente hacia el cielo por mas que he tratado de acomodarla con gel, penilla y agua. Sera una "canita al aire"?, sera la cana del augurio? (" hoy va a llover porque la cana apunta al cielo...", o " mejor no vayamos por que la cana apunta al cielo y eso es un mal presagio", o "uy la cana apunta al cielo, hoy me voy a ganar el baloto")


Hoy:
  • llegue muy a las 8:05, tarde como para variar
  • mis compañeros de oficina llegaron aun mas tarde: cuando no esta el gato los ratones hacen fiesta (la jefe esta en costa rica)
  • conclui que a otros amigos de la oficina los nivelaron con mi salario, a mi no me nivelaron con nadie, a ellos les llego retroactivo
  • tengo una pereeeeezammmmm, que esta maxime oiga!





Me quiero ir de camping desde el jueves santo hasta el sabado solo espero quie la gente arranque, alguien se quiere pegar?

No comments: