Tuesday, March 29, 2005

A mi me gusta el traguito. De hecho me gustan algunos vicios. El alcohol, el cigarrillo aunq me fumo uno por alla cada 2 semanas o mas, las maticas, me gusta mucho como huelen, secas sin prenderlas ni armar porros ni nada de eso, y pues maticas hace rato que no, x q la ultima vez trabe la borrachera y casi me muero del fuayabo; el sexo, eso si que es bueno , oiga!!! (aunq no tengo tanto sexo como quisiera :S). Bueno mis amigos de la u son gente mas bien juiciosa. se toman unas cervezas solo hasta q estan prendiditos y la paran, a ninguno le gusta el aguardiente (a mi me sabe bueno la porqueria esa de trago, pero el nectar es jediondo, de hecho creo q me gustan casi todos los licores), y de licores estan los que "solo toman wishkey por que no da guayabo" esos son los de plata.
Pero aver una cosa es que a uno le guste el trago y otra que se la ande pegando en lunes. La cosa es q ayer me dieron las 9:40 pm trabajando, aca con un compañero (colaboradorcito como nos dicen puaca), y salimos dicendo el viejo y conocido "tomemonos 2 y nos vamos" y arrancamos x dos polas.
Despues salio el tambien viejo y conocido "tomemonos la de irnos" solo que la de irnos fueron como otras 4 polas. bueno despues de esas cervecitas salimos pa un chuzo y pedimos 1/2 de ron y despues otra 1/2. No se si 6 polas y 1/2 de ron sea mucho, sera que si?, yo no es q sea bueno pa tomar, soy ratero, a ratos tomo bastante y a ratos me prendocon una pola, la vaina es como de dias. Bueno, el caso es q de chuzo en chizo llegue a la casa como a las 3 am. Vieron memento?
me levante como el man: despierto, una habitacion... de un motel, miro en la mesa de noche aunq se q solo hay una biblia...., la cosa es q no sabia donde estaba, como estaba incluso pense que eran las 7 am, y lo que me desperto fue el celular, me llamo mi amigo A de la universidad muy a las 11 am pa preguntarme donde andaba. Afortunadamente la jefe esta de vacaciones, llega mañana, y dada mi condicion de obrero en la empresa editorial de libros de informacion telefonica, realmente nadie q me pueda joder la vida por haber no llegado a trabajar hoy. Bueno me bañe, no se como fui capaz de afeitarme, llame a reportarme y sali, el dia estaba espéctacular, hoy me gusto mas que nunca el parque de la 60 con 7, me tome un gatorade en la bomba mientras veia a un par de niñas y coji pa la oficina, llegue a almorzar y ahora son las 4:26 pm y no he hecho nada, me acabo de zampar un advil grandote (take the red pill) y espero q se me quite el dolor de cabeza. Noticia de ultima hora, me acaban de decir q nos tomamos cada uno como 10 polas.

Tambien:
empece a leer el curioso incidente del perro a media noche, pinta bien
llame a la inmobiliaria, creo q me puedo quedar ahi un mes mas mientras busco algo mas barato para poder ahorrar
voy a pagar la camara y las memorias

No comments: