Wednesday, March 02, 2005

Nueva convocatoria

Bueno, al parecer la convocatoria para el ranking de preguntas dificiles sera declarada desierta de aqui a mañana, hasta ahora llevo dos, pero no se cual de las 2 es la mas ruda:
  • tu y yo que venimos siendo??
  • Tu me quieres??
Se reciben propuestas durante el transcurso de la semana. Por lo ponto el resmen de la terrible conversacion de ayer:
Le dije q estaba confundido, q no sabia que queria (como para variar no se lo que quiero) , que no la queria lastimar y que me daba miedo involucrarme con ella, que no sabia por que me habia confundido tanto en el transcurso de una semana, que yo no le estaba cobrando nada, ni devolviendole nada, que de verdad lo habia intentado por mi partem, y q nos habia ido bien, hasta esta semana....
ella dijo entonces que no importaba, que sentia que si se le estaba devolviendo lo q alguna vez habia hecho, asi no fuera de mi parte, que nunca me debio haber dejado ir y que ahora me valoraba mas....
y la ultima: " si lo de nosotros va a sser sera, yo te espero..." Asi que cuando hablabamos yo tenia ganas de llorar, pero no llore, sentia el corazon a mil y despues, nada, un enorme vacio en el pecho, algo de arrepentimiento y algo de ganas de volver y decirle que no, que las cosas no eran asi, que el que ahora se equivocaba era yo, pero no hice nada... Voy a asumir la distancia como una prueba, voy a confrontar lo que siento, para ver si es real, si la quero por ser ella, o por que esta con migo, o porque simplemente necesito estar con alguien para no sentirme solo...
Hoy me levante y ya no siento la tristeza que sentia anoche, pero el vacio en el pecho permanece... pero seguire adelante para confrontarme...

1 comment:

Iki said...

Ella te quiere, o por lo menos eso parece...