Tuesday, March 08, 2005

Si buenas? pa lo de postear??

Bueno llevo dias si n postear nada interesante y es x q ando como con pereza mental. Me puse a joder la vida con haloscan y me cagüe el template, aunque como que quedo mejor que con las rallas negras y grises.
Bueno, la joda esa de haloscan me mamo mucho gallo y x ahora no me dan ni 5 de ganas de ponerme a trabajar con eso x q he mamado mucho gallo aca en la oficina y estoy colgado, asi que el upgrade se queda pa despues cuando haya mas desocupe y de menos boleta con la jefe.
De contarles les cuento que me descuadre un poquitin economicamente hablando, que le lleve un ramo de flores a mi mamá pa lo del dia de la mujer (por cierto, feliz dia de la mujer a todas), que estoy que llamo a D pero me da coooocha (me da coooocha meter la pata con ella, me senti identificado en closer con Jude Law cuando le dice a Natalie Portman (maaa...sita!!) que lleva un año poniendole cuernos, yo no le puse cuernos pero no estaba siendo honesto con ella, x q la tenia como pal plan, pal destrabe, etc etc etc, en una frase por que no queria estar solo; ella iba en otro son, no siempre al son que me toquen bailo, asi que pense que era mejor ser honesto con ella, pero pues que se le hace me vuelcvo a sentir solo y me da nostalgia).
Bueno y que mas? sigo sin conseguir apartamento, el tag board esta picho y mañana tengo cita al odontologo. Tengo my english test this thursday, es un debate que pinta una mameeeeeeera, pero bueno, la empresa editorial de libros de informacion telefonica paga. Y que mas? mmm no mas, espero tener mas tiempo y ganas esta semana para postear, poner haloscan y arreglar el template. Chaolin.

No comments: